USHUAIA: MISA DE LOS TRABAJADORES PAZ-PAN-TRABAJO

11.05.2019 21:01

En la tarde del sábado, se llevó a cabo en la iglesia nuestra señora de la Merced, por el Padre Parroco Fabian Colman, una misa para los trabajadores y sus familias.
Jorge Herrera, llevó banderas de Argentina y la Provincia para ser bendecidas.
El compañero Sergio Niz, dio lectura a un documento elaborado por los trabajadores, alusivo al motivo que llevo a realizar la misa, el cual rezaba:

"Nos reunimos en la casa del dios altísimo, en este día sábado 11 de mayo del 2019 para rogar todos juntos por paz, pan y trabajo para todos los hogares fueguinos.
Nuestro dios hoy está contento al ver tantos trabajadores con sus familias en su casa que vuelven a buscar de él, pidiendo por sus familias la protección divina.
Venimos a pedirle a dios a través de nuestro señor Jesucristo que ilumine y de entendimiento a nuestros gobernantes, tanto nacionales, provinciales y municipales, como así también nuestros dirigentes sociales y gremiales de nuestra comunidad, para que entre todo el conjunto, sin ningún tipo de mezquindad puedan sacar de este profundo pozo en que hoy se encuentra nuestra amada patria, producto de la angustiante situación que hoy se encuentran los hogares de los más humildes de nuestra sociedad.
Pedimos a dios para que en la argentina no haya más pobres, que no exista el hambre y la miseria en los hogares, que vuelvan a abrirse las fuentes de empleo para quienes no pueden conseguirlo, para que puedan llevar con dignidad el pan a la mesa.
Pedimos a dios por el futuro de nuestros hijos, por su educación, vestimenta y alimentación adecuada.
Pedimos a dios por nuestros adultos mayores, por nuestros jubilados para que pueda transitar la última etapa de sus vidas, con la dignidad de una jubilación que les permita suplir sus necesidades.
Para que en tierra del fuego y en toda la república argentina comience la recuperación económica y esta alcance a todos los hogares de los trabajadores.
Le pedimos a dios, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amén".
Para finalizar, el dirigente Daniel Capdevila agradeció a las familias trabajadoras la concurrencia a la misa desde el sector de camioneros presente y parte de la organización, en conjunto con la multisectorial 21 F y el partido.